Para que aprovechés tus vacaciones escolares de una manera entretenida te presentamos algunas actividades que podés desarrollar con tu familia y tus amigos. Si querés aprender a tocar algún instrumento, practicar deporte o ir de viaje, solo tenés que decirle a papá y a mamá lo que te gustaría hacer.

¡Libros al ataque!

Si este año no pudiste leer libros, revistas o cómic que son de tu agrado, este es el momento de disfrutarlos. En las librerías hay muchas ofertas. También podés volver a leer los que te hacen vivir momentos de alegría.

Mente sana, cuerpo sano

Elegir una actividad deportiva es una excelente opción. Practicar natación, básquet, volibol, fútbol, tenis o ajedrez te da energía y te mantiene sano.

¡Bienvenida ‘señora’ creatividad!

Dejá que tu lado creativo se manifieste al tocar un instrumento musical, al dibujar, al escribir, al pintar, al hacer cerámica, al tomar fotografías o producir un video.

¡Viajar!

Nuestro país tiene muchas ofertas de turismo. En Santa Cruz hay rutas turísticas que te permitirán aprender mucho con tu familia.

¡Compartir con los amigos!

Dejar el cole no significa que te olvidés de los compañeros. Pueden reunirse en una casa o un parque, con sus familiares, para divertirse con juegos o contando historias.

¡Mucho para ver y escuchar!

Si no tuviste tiempo de ir al teatro, conciertos de música, asistir a exposiciones de arte o visitar algún museo, llegó la hora de hacerlo.

Compartiendo en casa

Si alguna vez algún familiar te pidió hacer algo y no pudiste dar la mano porque tenías actividades en el cole, es momento de compartir y ayudar en sus proyectos.

Turista en tu ciudad.

No es necesario que viajés a otras ciudades para sentirte un turista. Si planificás un paseo por la ciudad con tu familia descubrirás muchos lugares maravillosos.

Conversación con vos

Estar a solas te hará bien. Es escuchar tu propia voz, es momento de pensar y reflexionar si no lo pudiste hacer durante el año escolar. Así podrás evaluar cómo te fue en el 2023 y lo que harás en el 2024.

Sin comentarios

x