En Navidad celebramos el cumpleaños de Jesús, el hijo de Dios que vino al mundo para estar con nosotros. Recortá, pegá y pintá esta escena del nacimiento y en la Nochebuena entretené a tu familia contándoles la historia del niño Dios.

¿Cómo armar el nacimiento?

1.Pintá el establo. Recortá el cuadrado donde se encuentra y pegalo sobre un cuadrado de cartulina.

2.Pintá a todos los personajes. Luego recortalos y pegalos en la escena.

3.Recortá los textos y los pegás en el reverso.

Paso a paso

1.       María y José iban camino a su pueblo, Belén, para inscribirse en el censo, tal y como había or denado César Augusto. María, a punto de dar a luz, iba sentada en un burro.

2.       Meses atrás, el arcángel Gabriel había visitado a María para darle la noticia de que en su vientre llevaba al hijo de Dios, un niño al que tendría que llamarle Jesús.

3.       A su llegada a Belén, María y José buscaron un lugar para alojarse, pero llegaron demasia do tarde y todo estaba completo. Finalmente, un buen señor les prestó un establo para que pa saran la noche.

4.       José juntó paja e hizo una cama para su esposa. María dio a luz a Jesús, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre.

5.       Al caer la noche, en el cielo, nació una estrella que ilumi naba más que las demás y se situó encima del lugar donde está el niño.

6.       Un ángel se apareció a unos pastores que cuidaban su reba ño y les dio la buena noticia. Fueron deprisa a contemplar al niño Dios.

 

7.       Desde Oriente, tres sabios siguieron la estrella que les mostró el lugar donde se encon traba el niño. Le adoraron y le regalaron oro, incienso y mirra.

Sin comentarios

Error de RSS: A feed could not be found at `https://eldeber.com.bo/rss/feed/universidades`; the status code is `200` and content-type is `text/json; charset=utf-8`

Entradas recientes

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Últimas notas

¡A PREPARARSE PARA LA NAVIDAD!

16 de diciembre de 2023

NOCHEBUENA, MOMENTO DE RECIBIR A…

16 de diciembre de 2023

x