¡Pequeños grandes narradores del colegio Isabel Saavedra!

Los estudiantes de tercero de primaria, turno tarde, en el marco del Día Mundial del Libro participaron del proyecto “Pequeños grandes narradores”. El objetivo de la actividad, señaló la maestra Yaneth Oropeza Aguilar, es estimular la imaginación, la creatividad la expresión verbal a través de la práctica de narraciones para adquirir y desarrollar capacidades cognitivas afectivas y de seguridad, confianza en su expresión oral y escrita.

Caritas felices

Los niños con el apoyo de la profesora y de sus padres crearon sus producciones, cuentos gigantes para posteriormente socializarlos a través de su participación con narraciones que fueron compartidas con los niños del kínder y en presencia de padres de familia, directoras del nivel inicial, primario y secundario, con el apoyo de la Editorial la Hoguera.

La actividad fue desarrollada con mucho éxito, porque se logró la participación de la comunidad educativa. Los niños disfrutaron el momento de compartir sus producciones y narraciones.

Sin comentarios

Error de RSS: A feed could not be found at `https://eldeber.com.bo/rss/feed/universidades`; the status code is `200` and content-type is `text/json; charset=utf-8`

Entradas recientes

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Últimas notas

¡A PREPARARSE PARA LA NAVIDAD!

27 de abril de 2023

NOCHEBUENA, MOMENTO DE RECIBIR A…

27 de abril de 2023

x